Mosquitera de encaje para cama de princesa cúpula tienda de campaña para habitación de los niños beige B07G9YT9JJ

  • Modelo: B07G9YT9JJ
  • 556 Unidades en Stock
Color:
    • Mosquitera de encaje para cama de princesa cúpula tienda de campaña para habitación de los niños beige B07G9YT9JJ
    • Instalación Gratuita de mosquiteras Tres Puertas Abiertas 1.2 1.35 1.5 1.8 2.0 1.8 * 2.2m Cama de arroz Doble hogar B07G12LG6F
    • ZPF Asesino del Mosquito De La Inhalación del Repelente De Mosquito del No-hogar Electrónico De La Radiación B07H2TCMGP
    • BJL Mosquito Net Mosquitera Redonda Tipo Techo Tipo Palacio Princesa sin Viento instalación 1 2 m 1 5 m 1 8 m para el hogar B07G5DFQ87
    • Katurn Ins - Tienda de campaña de gasa para bebé diseño de triángulo gris gris B07HHCMSQT
    • Pantalla de insecto ECYC para ventana de bricolaje Ventana anti mosquitos mosquitera invisible con adhesivo mágico (blanco 120x180cm) B07H2HM98L

€128.37  €22.96
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [300]

  • ❤Anti-mosquito eficaz: Este toldo de cama de princesa con encaje en la cabeza puede prevenir eficazmente mosquitos, moscas y otros insectos nocivos entran, al mismo tiempo, la habitación está llena de sol y mucho aire fresco que te hará tener un sueño más tranquilo.

  • ❤ A los niños les encanta: el tamaño grande aumenta el espacio, la malla de cifrado, suave, saludable y transpirable crea un refrescante espacio secreto para niños durante el calor del verano. Ofrece a los niños un castillo de fantasía para divertirse en el interior, los niños se emocionarán por su habitación de princesa y dormirán felizmente en su castillo.

  • Fácil de instalar y limpiar: este toldo de cama de princesa se cuelga fácilmente e incluye ganchos para que puedas instalar o desmontar en pocos minutos, y es adecuado para lavar a mano y se seca rápidamente.

  • ❤ Amplia aplicación: mosquitera de cama es adecuada para cuna, cama de bebé, cama individual, cama doble, cama doble o cama de tamaño completo, cama king, cama queen (ancho por debajo de 1,8 m), aplicable a dormitorio, sofá o al aire libre, etc.

  • ❤️Sin riesgos. 100% garantía de devolución de dinero: si hay cualquier problema cuando lo recibas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y ofreceremos devolución o reembolso completo al 100%.

  • Estas cortinas para niños le dan a tu habitación un maravilloso aspecto de princesa.

    Colgar esta mosquitera en un dormitorio, alrededor de una mesa de pastel en un evento, en un espacio de juego, o incluso como un nodo de lectura. También se puede utilizar sobre una cuna, una cuna, una hamaca o habitación de los niños, añade elegancia a la habitación de tu bebé.

    Adecuado para cuna, cama de bebé, cama individual, cama doble, cama doble o cama de tamaño completo, cama king, cama queen (ancho por debajo de 1,8 m).

    También se puede utilizar para la decodificación de tu casa, ideal para dormitorio, sofá o al aire libre y así sucesivamente.
    Cabe fácilmente en tu maleta para viajar con una práctica bolsa de almacenamiento. Super rápido y fácil de montar al techo con hardware incluido. Para uso en exterior e interior.


    Pasos de instalación:
    1. Limpia el techo y asegúrate de que no hay polvo o agua en la superficie.
    2. Instala el gancho en la tabla de colgar primero, pega la pasta 3M en ella y luego calienta por el secador de pelo para una buena adherencia.
    3. Calienta el punto de pegamento en el techo de la misma manera, y pegar completamente el pasador 3M a la pared.
    4. Después de 2-3 horas, colgar la mosquitera de la cama.
    El paquete incluye:
    1 mosquitera


    Nota:
    Puede haber un poco de diferencia en el color y el tamaño debido al trabajo manual.

    Mosquitera de encaje para cama de princesa cúpula tienda de campaña para habitación de los niños beige B07G9YT9JJ


Carro de la compra 0 Artículos