Riel De La Cama del Bebé con Vendaje Sin Manos De Pellizco Rieles De La Cama del Riel De Gaudd De La Seguridad del Niño para Riel Estable De Los Niños B07HDPGKFB

  • Modelo: B07HDPGKFB
  • 613 Unidades en Stock
Color:
    • Riel De La Cama del Bebé con Vendaje Sin Manos De Pellizco Rieles De La Cama del Riel De Gaudd De La Seguridad del Niño para Riel Estable De Los Niños B07HDPGKFB
    • CXDIF Baby Braid Bed Bumper Curved Cushion Bed Cushion Baby Cuna Bed Snake Trenzado Bumper Baby Safety Guard Blanco Gris Verde Rosa ( Color : Green Size : 150cm ) B07F42WYYL
    • Cuna 360 ° para el bebé cama 70 x 140 cm Cuna kopr Protección B07CZL41S7
    • Protector De Cabeza para Bordes De Cuna Parachoques Cama B07H94J1K7
    • miyanuby Guardería Baby Cama rejilla parachoques cama Equipamiento almohada morado morado Talla:2-Meter B07GKYJZ8Q
    • Cuna 360 ° para el bebé cama 70 x 140 cm Cuna kopr Protección B07CZKQJMF

€229.19  €93.68
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [274]

  • ● Material premium: debido a que queremos mantener a su hijo seguro, hemos utilizado un material de malla de primera calidad, suave y duradero para que no se rompa y permita que su hijo respire.

  • ● Diseño del vendaje: la correa de seguridad fuerte se encuentra en la parte superior para una sujeción más segura, mientras que el panel no permite un espacio con el colchón.

  • ● Altura de seguridad de 68 cm: no afecta al bebé para explorar el mundo exterior, sino que también le permite caminar por la baranda y aprender a caminar, y no es fácil escalar.

  • ● Sin pellizcarse las manos: la barandilla de la cama está cerrada hasta el borde del colchón. Al mismo tiempo, la barandilla está inclinada hacia adentro, sin dejar espacios para garantizar que el bebé no tenga las manos y los pies.

  • ● Función práctica: la barandilla multifuncional es versátil y se adapta a la mayoría de las camas, con una altura de 68 cm que es perfecta para camas de hasta tamaño queen, al mismo tiempo que cabe colchones entre 3-30 cm. El tiempo de entrega es de 9-15 días hábiles, y el rango de retorno es dentro de los 30 días.

  • Nuestra barandilla de cama convertible está diseñada para una instalación simple, intuitiva y sin tensiones. No se necesitan herramientas para instalar.
    【Especificación】
    Nombre: Carril de la cama
    Material: franela ABS + acero + melocotón
    Color verde
    Tamaño: 150 × 68 cm
    Tamaño de cama aplicable: 150 cm, 180 cm, 200 cm
    【Contenido del paquete】
    Baby Bedrail × 1
    【Tipo de cama aplicable】
    Cama de cuero para el arte, cama elevable, cama con cajones, cama empotrada, cama con costillas, sin cama móvil.
    【Características principales】
    ★ Si instala 3 barandillas de cama para formar una protección de seguridad y, al mismo tiempo, se convierte en el espacio para bebés pequeños, las madres protegen al bebé para aprender y puede aumentar la interacción entre padres e hijos.
    ★ Las correas están reforzadas y la barandilla de cuatro lados está bien cerrada.
    Evite directamente que el bebé empuje la baranda cuando esté de pie, causando que la distancia se reduzca.
    ★ Emancipar las manos y los ojos de mi madre, sin necesidad de mirar fijamente al bebé en ningún momento, ocasionalmente tiempo libre para leer libros o manejar tareas domésticas, preocupación y esfuerzo.
    【Material premium】
    ● Material ABS importado, liso y sin rebabas, sin raspado manual, sin daños.
    ● Malla flexible y altamente elástica, no fácil de rasgar, transpirable y cómoda.
    ● La barandilla se fija con láminas de acero, que no se agitan y son más estables.
    ● Acero sólido, alta dureza, soldadura sin costura, sin deformación, más sólido.
    【Notas】
    ● Si tiene algún problema, no dude en contactarnos (liuqinqinuk@hotmail.com).
    ● Las fotografías claras y las diferentes pantallas pueden hacer que el color de los objetos en la foto sea diferente de los reales.

    Riel De La Cama del Bebé con Vendaje Sin Manos De Pellizco Rieles De La Cama del Riel De Gaudd De La Seguridad del Niño para Riel Estable De Los Niños B07HDPGKFB


Carro de la compra 0 Artículos